La gran mayoría de empresas tienen servicios o productos que bien podrían ofrecerlos por Internet buscando un contacto directo con el posible cliente, pero si realmente se quiere lograr un resultado efectivo en cuanto a ventas de una forma automatizada es necesario pensar en una tienda Online, la cual es una plataforma optimizada para que el cliente pueda realizar pedidos, tramitar pagos con tarjetas de crédito y además automatizar descargas o gestionar entregas de pedidos.
Ventajas de una tienda Online
La principal ventaja de una tienda en línea radica en la capacidad de recibir pagos automáticamente y configurar o programar envíos, lo cual minimiza la logística a la cual están acostumbradas la mayoría de las empresas.
Además Internet nos brinda las herramientas necesarias para evaluar el proceso de compras, revisar los productos más vendidos, los países o ciudades de mayor venta, las horas de mayor interés etc.
El proceso de creación de una tienda en línea requiere un amplio compromiso tanto de los desarrolladores como de los clientes, pero la experiencia ha demostrado la efectividad de estos sitios y su rentabilidad a mediano plazo.
Actualmente existen diversas plataformas para la creación de tiendas virtuales como son Magento y Prestashop, estas plataformas son altamente personalizables y se ajustan dependiendo de los productos de su empresa, además que después de estar óptimamente configuradas permiten que el propietario de la tienda virtual pueda cambiar los precios y características de los productos fácilmente.
Su éxito es nuestro éxito, por ello estamos dispuesto a brindarle apoyo y asesoría para el crecimiento de su proyecto el cual no solo requiere una buena plataforma de venta si no también una estrategia de trabajo y promoción.
Recuerde además que su sitio web refleja la seriedad de su negocio por ello contáctenos y permítanos asesorarle gratuitamente y acceda a la financiación sin intereses que podemos ofrecerle para que empiece a beneficiarse de las ventajas que ofrece Internet.
Principales beneficios de tener una tienda Online
- Generar ventas directas de sus productos,
- Recibir y validar pagos por tarjeta de crédito,
- Completas estadísticas de las visitas de sus clientes.
- Imagen profesional de su empresa.
- Información 24 horas para sus clientes.
- Publicidad y promoción a bajo costo.
- Presencia y cobertura a nivel nacional e internacional.
- Ahorro sustancial de tiempo y recursos.
- Crecimiento de cartera y clientes
- Creación de lazos con nuevos proveedores
- Retorno de la inversión
- Un sitio web es un activo, valorizable con el tiempo.